Ganadores Gran Rifa 2018

Este miércoles 23 de mayo se realizó nuestro tradicional sorteo de la Rifa Anual de Fe y Alegría. Los ganadores son de diferentes estados del país y pueden retirar su premio en los próximos 30 días.

El sorteo se transmitió por el canal Televen y la Red Nacional de Radio Fe y Alegría, con presencia de la representante de la Lic. Julitza Graciandíaz, Funcionario autorizado de la Notaría Pública Cuarta de Caracas, municipio Libertador.

Los resultados se encuentran disponibles aquí y en www.radiofeyalegrianoticias.net.

Así como también en nuestras redes sociales: @FeyAlegriaVe (Twitter e Instagram), @radiofeyalegria (Twitter) y Fe y Alegría Venezuela (Facebook).

El dinero recaudado en esta campaña se empleará en el mantenimiento y dotación de las 174 escuelas, 5 institutos universitarios, 77 Centros Educativos de Capacitación Laboral y 25 emisoras de radio en todo el país, en donde niños, niñas, jóvenes y adultos venezolanos reciben una educación integral de calidad.

Agradecemos a cada una de las personas que compraron tickets, así como también a quienes nos ayudaron a venderlos. Colaborar con la Gran Rifa es una oportunidad para apoyar la educación de más de doscientos mil estudiantes que atendemos en nuestros centros educativos.

Los ganadores podrán reclamar sus premios comunicándose a través de los teléfonos: (0212) 563.1776 / 563.2048

Estos fueron los afortunados ganadores:

 

Imagen Fe y Alegría

Imagen Fe y Alegría

Comments

comments